Jalisco

Desaprueban en redes sociales el homenaje a Dau Flores

En redes sociales han reaccionado de manera negativa a la colocación de un busto de Enrique Dau Flores en la Glorieta del Ingeniero

GUADALAJARA, JALISCO (31/JUL/2013).- Después de que el Ayuntamiento de Guadalajara aprobara la colocación de un busto de Enrique Dau Flores, en la Glorieta del Ingeniero, a manera de homenaje, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Entre los tuiteros, reprochan al gobierno que se le haga a un homenaje que, para ellos, tuvo gran responsabilidad en las explosiones del 22 de abril de 1992 en Guadalajara, cuando él era el Alcalde.

Estos son algunos de los mensajes que han sido enviados:

@migueort: Propongo que el busto de Dau Flores sea develado el próximo 22 de abril... ok no.

@VictorC_62: Premiando ineptitud, la negligencia, el nepotismo, y al corresponsable, en gran medida, de las explosiones de #GDL

@jgnaredo: ¿Qué sigue? ¿Una estatuta a Guillermo Cosío Vidaurri?

@gtrewartha: Qué méritos tiene Dau Flores, para que una glorieta tenga un busto con su figura! Guadalajara va de mal en peor! Y en seguridad reprobados!!

Cabe destacar que, aunque fue el <strong>Ayuntamiento</strong> quien aprobó el busto, será la Unión Jalisciense de Agrupaciones de Ingenieros, quienes se harán cargo de los gastos que este conlleve.

EL INFORMADOR/ PATRICIA GALLARDO

Temas

Sigue navegando