Jalisco
Denuncian a patrulla que obstruyó lugar para discapacitados
Al parecer los policías se estacionaron en la Avenida Niño Obrero para luego ir a desayunar
GUADALAJARA, JALISCO (01/FEB/2015).- A través de
Twitter, un joven denunció a una patrulla de la
Policía Estatal de Jalisco en la que aparentemente se estacionó en un espacio de uso preferencial para personas con discapacidad, por lo que la Fiscalía del Estado respondió que revisarán el caso.
El hecho ocurrió la mañana de este domingo 1 de febrero afuera de un centro comercial que se ubica sobre la avenida Niño Obrero esquina con José María Robles en Guadalajara, cuando la patrulla de número CE- 537 se estacionó justo al lado de la señal que indica paso preferente a personas con silla de ruedas.
La fotografía del hecho fue compartida por el usuario de Twitter
@RoVillalpando quien señaló que a pesar de haber más espacio en otros lugares, los uniformados no tuvieron empacho en dejar el vehículo en ese sitio pues era el espacio más cercano a un puesto de tacos.
Este medio compartió la fotografía en Twitter y momentos más tarde, la
Fiscalía General del Estado respondió por esa misma red social que se tomó el reporte de lo ocurrido y se revisará en el área correspondiente.
La imagen ha sido compartida 48 veces y ha recopilado comentarios que desaprueban la aparente actitud de los uniformados.