Dejan persona amarrada y golpeada en Zapopan
Era un vecino de Tlajomulco al que habían privado de la libertad hace tres días
GUADALAJARA, JALISCO (16/DIC/2016).- Golpeada y amarrada, fue encontrada con vida una persona la madrugada de este viernes en la colonia Bosques del Centinela, informó la Policía de Zapopan.
Mientras patrullaba la zona hacia las 3:45 horas, los tripulantes de una unidad vieron a un hombre amarrado de un árbol en el cruce de avenida San Isidro y avenida Río Blanco, en la colonia Bosques del Centinela en los límites con San Isidro.
El hombre estaba además maniatado, amordazado y tenía los ojos vendados con cinta color metálico gris. Además le habían dejado encima una cartulina con un mensaje amenazante.
Los oficiales se percataron de que el hombre presentaba señales de vida, por lo que dieron aviso a los Servicios Médicos Municipales.
El hombre, de 21 años de edad, dijo a los oficiales que era vecino de la Etapa 3 de la colonia Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga. Según las autoridades, éste indicó que hace tres días sujetos llegaron hasta su domicilio y lo privaron de la libertad para trasladarlo a un inmueble del que desconocía la ubicación.
Al parecer sus captores lo habían confundido con otra persona que trató de robar una motocicleta de un familiar, lo que se presume que fue la razón por la que intentaron darle un escarmiento.
Los paramédicos encontraron que tenía múltiples golpes, aunque se le diagnosticó en estado regular. Del hecho se dio parte al Ministerio Público.