Jalisco

Dejan explosivo en restaurante, porque 'no les gustó el servicio'

Ocurre en Tlajomulco; los autores llaman al negocio para delatarse como los autores

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (30/DIC/2014).- No les gustó el trato ni la comida que consumieron. Por eso, un grupo de jóvenes que antes habían sido comensales de un establecimiento ubicado en una plaza comercial ubicada en Tlajomulco de Zúñiga, decidieron instalar pirotecnia en el baño y causarle daños al negocio.
 
La Fiscalía del Estado informa que el hecho ocurrió la noche de este lunes en un negocio de venta de alitas de pollo, ubicado en el cruce de la Avenida Prolongación López Mateos y Paseo de la Arboleda, en la colonia El Manantial.
 
El estallido en el cuarto de baño del establecimiento alertó a los presentes. Ellos hicieron el reporte a la autoridad.
 
Uno de los encargados fue al sitio en el que escuchó la explosión y encontró daños en el escusado, el lavabo y varios azulejos. Después de eso entró una llamada al teléfono del establecimiento, y un individuo le dijo que él había instalado los barrenos.
 
Los trabajadores del lugar entregaron a las autoridades los videos de vigilancia. Dado que no se sabía por qué razón ocurrió la explosión, la Fiscalía envió un equipo de Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax), quienes "corroboraron que se trató de barrenos los que causaron los daños, dándole los pasos legales a seguir".

Temas

Sigue navegando