Jalisco

Dejan cuerpos calcinados en brecha de Tlajomulco

Un campesino encontró los cadáveres de una mujer y un hombre en el camino que conduce del poblado Tepetates al potrero La Soledad

TLAJOMULCO, JALISCO (03/JUL/2011).- Dos cuerpos calcinados fueron encontrados por un campesino sobre una brecha ubicada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.     

Fue alrededor de las 13:00 horas de este domingo, cuando la cabina de radio de la Dirección de Seguridad Pública recibió una llamada telefónica alertando sobre la presencia de los cadáveres de la brecha que conduce del poblado Tepetates al potrero La Soledad.  

De acuerdo con lo informado por elementos de la Policía Municipal, un campesino pasó por el lugar en su camioneta observando a los dos cuerpos, sin embargo no les prestó atención debido a que pensó que eran animales muertos.  

Horas después, cuando él regresaba a su casa por la misma brecha se detuvo a ver a los “bultos” y se dio cuenta que se trataba de una mujer y hombre carbonizados, por lo que llamó a la Policía municipal.

Posteriormente acudieron los gendarmes, así como agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, apoyados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar a los cuerpos que olían a gasolina.

Las víctimas fueron llevadas por camilleros del Servicio Médico Forense a la morgue metropolitana, donde se les aplicará la necropsia de ley, así como otros estudios forenses para determinar las causas de muerte y el tiempo que tenían de fallecer.
 
EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA 

Temas

Sigue navegando