Jalisco

Cuatro personas muertas en distintos hechos este viernes

En la madrugada, se encontró el cadáver de un hombre en una cajuela

GUADALAJARA, JALISCO (05/JUL/2013).- Un hombre encajuelado, un ciclista accidentado, un atropellado y un cuerpo en un canal fueron los hallazgos en lo que va del viernes en municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primer descubrimiento fue en la madrugada, con el cadáver de un hombre atado en el interior de una cajuela en San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo a las autoridades, elementos de la dependencia circulaban a bordo de la patrulla 1703-A en la colonia Las Pomas; hacia las 03:57 horas y al cruce de prolongación Colón con la calle Dos Ejidos, divisaron un automóvil Ford Topaz blanco modelo 90, placas JAK-3436; el vehículo tenía la cajuela abierta. Al acercarse se percataron de que en el interior se encontraba el cuerpo de hombre, quien fue identificado con el nombre de Rubén Bautista Vera, de 38 años, vecino del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Los policías notificaron a Servicios Médicos Municipales, quienes constataron que se trataba de un hombre de entre 25 y 30 años, muerto, al parecer por golpes y asfixia, entre unas seis y ocho horas antes. El sujeto estaba sobre su costado derecho, vestido con camiseta negra de tirantes, pantalón negro y tenis del mismo color. Estaba atado de pies y manos y se apreciaba sangre en nariz y boca.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General y del Servicio Médico Forense. El automóvil en el que se encontraba no tenía reporte de robo y estaba a nombre de Mariano Bautista, con domicilio en la colonia Santa Margarita, en Zapopan.

También en Tlaquepaque, poco antes de las 10:00 horas, un hombre fue atropellado por un tráiler sobre la carretera a Chapala en los carriles que van hacia el Periférico, con al cruce con Lucas Valdivia, en el Álamo Industrial. El vehículo de carga quedó en los carriles centrales, lo que ocasionó un intenso congestionamiento en la zona.

En Zapopan, en el bosque La Primavera, un ciclista perdió la vida tras accidentarse mientras se ejercitaba en su bicicleta. El incidente ocurrió por el ingreso de Mariano Otero hacia las 10:00 horas. Al parecer, un hombre que iba acompañado de varias personas se dirigía ya a la salida del bosque cuando al llegar por la pendiente a la caseta de salida derrapó y cayó de la bicicleta. El hombre cayó de rostro, lo que le provocó la muerte.

Finalmente, hacia las 11:00 horas, se descubrió un cadáver que flotaba en un canal ubicado al cruce de Periférico y Experiencia, en Guadalajara. Al sitio arribaron elementos de los Bomberos de Guadalajara para intentar extraer el cuerpo, del cual se hizo cargo personal de la Fiscalía General del Estado. Aún se desconocen las causas de su muerte.

Temas

Sigue navegando