Jalisco

Cruz Verde en Miramar para enero de 2009

Esta obra se sumará al centro de salud actualmente en proceso de edificación

ZAPOPAN, JALISCO.-La construcción de la unidad de la Cruz Verde en la colonia Miramar, en el subcentro urbano que ahí se encuentra, está proyectada para comenzar en el mes de enero del año 2009, informó el presidente municipal de Zapopan, Juan Sánchez Aldana.

Esta obra se sumará al centro de salud actualmente en proceso de edificación y que será administrado por la Secretaría de Salud del Estado de Jalisco (SSJ) en las mismas instalaciones, por ello, una vez que estén concluidos tanto el centro como la unidad de la Cruz Verde, se considerará en funcionamiento el módulo de salud del subcentro urbano Miramar.

Este subcentro estuvo inmerso en un conflicto legal entre las constructoras que lo realizaron y el Ayuntamiento de Zapopan, no obstante, aseguró Sánchez Aldana, ha quedado liberada la sección del módulo de salud del pleito jurídico para poder continuar con su ejecución.

Además de la unidad de la Cruz Verde en Miramar, se está construyendo en estos momentos otra en el poblado de Santa Lucía, ambas con el propósito de ampliar la cobertura y disminuir los tiempos de respuesta ante una emergencia a las colonias circunvecinas.

EL INFORMADOR/ Luis Herrera

Temas

Sigue navegando