Jalisco

Copiosa lluvia en la metrópoli afecta vialidades

En las colonias Independencia Oriente, Belisario Domínguez y San Marcos, el agua alcanzó, en algunos puntos, los 50 centímetros de altura

GUADALAJARA, JALISCO (02/JUL/2012).- Una intensa lluvia cayó en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), esta noche, afectando, principalmente, vialidades.  

De acuerdo con los primeros reportes, la zona Oriente tapatía fue de las más afectadas, ya que se registraron encharcamientos  e inundaciones.

En las colonias Independencia Oriente, Belisario Domínguez y San Marcos, el agua alcanzó, en algunos puntos, los 50 centímetros de altura, lo que provocó tráfico vial y preocupación en los vecinos.

Además, en la Colonia Jardines de la Paz, el agua de lluvia subió hasta los 30 centímetros y bomberos municipales acudieron al cruce de la Avenida San Jacinto y Río Nilo, debido a que un árbol se cayó por las ráfagas del viento.

En tanto, en la Colonia Ciudad del Sol, se reportaron encharcamientos, al igual que en el cruce de las avenidas Rafael Sanzio y Guadalupe.

Las diferentes unidades de Protección Civil de los municipios metropolitanos trabajan en las zonas afectadas, pero no se ha informado de incidencias graves.

Por su parte, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco informó que en la zona del Sauz y en la colonia Balcones de Oblatos se reportan inundaciones.

Temas

Sigue navegando