Jalisco

Continúan cambios de Vizcarra en Tonalá

El secretario particular y el director de Administración y Desarrollo Humano fueron sustituidos; siguen el tesorero, el contralor y el secretario general

TONALÁ, JALISCO.- Como lo había anunciado el presidente municipal restituido de Tonalá, Jorge Vizcarra Mayorga, la “limpia” de funcionarios en su administración sigue en pie. Después de que el director de Seguridad Pública del municipio, Roberto Rodríguez Preciado, presentara su renuncia y que ésta fuera “aceptada” por Vizcarra Mayorga, para ser sustituido por José Guadalupe Navarro Flores, quien fuera el director Jurídico de esa dependencia, el primer edil ya anunció dos cambios más.

Las áreas que ya sufrieron ésta modificación son la Secretaría Particular, debido a que   Vladimir Rico Tostado presentó su renuncia y en su lugar, quedará Deana Molina Gamboa, quien ya había trabajado al inicio de la administración con Vizcarra Mayorga. A este cambio se sumó la renuncia de la cabeza de la Dirección de Administración y Desarrollo Humano, Jorge Vázquez Velasco, cuyo puesto será ocupado por Verónica González de la Torre.

“Hasta el momento son los únicos cambios oficiales que se han dado, pero seguimos analizando el lugar del tesorero, el contralor y del secretario general. En la próxima sesión de Ayuntamiento, que será el miércoles, se verá quiénes serán los nuevos titulares de estas  áreas”.

El mandatario precisó que los funcionarios que presentaron su renuncia sólo han recibido la parte proporcional que les corresponde, por lo cual, las arcas del Ayuntamiento no serán afectadas por las salidas de los directores. Remató con que los funcionarios que han sido reintegrados a las funciones municipales no regresan por una situación de compromiso, sino por la confianza que él les tiene.

EL INFORMADOR / MARDIA MENDOZA

Temas

Sigue navegando