Jalisco

Consignan a individuo acusado de doble homicidio

Ambos murieron tras recibir disparos

JILOTLÁN DE LOS DOLORES, JALISCO.- Fue capturado y consignado al Juzgado de Primera Instancia con sede en Tamazula de Gordiano, Melchor Mendoza Barragán, por los hechos en los que murieron José María Guerra Segura y Rafael Mendoza Villanueva.

Los hechos ocurrieron en la ranchería de El Limoncito de Torres, municipio de Jilotlán de los Dolores, el pasado 31 de enero alrededor de las 07:30 horas, al parecer por disputas de tierras.

El primero de los victimados,  Rafael Mendoza Villanueva, de 48 años de edad, era vecino de dicho rancho, y fue privado de su vida en el predio denominado El Cerro, cuando se encontraba trabajando en la siembra y sus familiares escucharon varios disparos y minutos después lo encontraron agonizando.

Poco después fue victimado José María Guerra Segura, de 70 años de edad, también vecino del rancho limoncito de Barragán de Torres, en el patio de su domicilio y luego de que su esposa Josefina Canela Vargas salió a la tienda y sólo se escuchó un disparo.

La mujer regresó y encontró a su marido con una herida de bala en el pecho. En las indagatorias se estableció la relación con ambos casos por parte de Melchor Mendoza Barragán, quien fue capturado.

Temas

Sigue navegando