Jalisco

“Comunicador del año” pide a jóvenes superar su capacidad de comprensión

La Univa reconoce a Francisco Esparza

GUADALAJARA, JALISCO (22/SEP/2011).- La “generación de las nuevas tecnologías” tiene que superar la capacidad de comprensión con la que cuenta, dijo Francisco Esparza Aceves, ganador del Premio Santiago Méndez Bravo al Comunicador del Año, durante la entrega del reconocimiento en las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac (Univa).

El zacatecano dijo sentirse emocionado por la distinción que la Univa hace a personajes que, como él, ejercen influencia y presencia proactiva en la sociedad.

En la carrera de Esparza, destaca el Premio Jesús Álvarez del Castillo, que reconoció su tesis universitaria acerca de la prensa en Zacatecas, su experiencia como docente, múltiples premios estatales de periodismo que ha recibido, así como la creación del Grupo Plata, empresa radiofónica, en su ciudad natal.


Temas

Sigue navegando