Jalisco

Colapsada, carretera a Puerto Vallarta a altura de Compostela

Se registra fuerte aforo vehicular hacia los destinos de playa e incidentes saturan la circulación

GUADALAJARA, JALISCO (13/ABR/2017).- Fuerte carga vehicular se registra en la carretera a Puerto Vallarta, debido a un choque ocurrido en el puente ferrocarril de la autopista Chapalilla-Compostela, que mantiene prácticamente detenido el tráfico en la zona.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) reportó un incidente en el kilómetro 30 de esta autopista y pide a los automovilistas extremar precauciones.

La coordinación de la Policía Federal de Nayarit confirma que se registra fuerte aforo vehicular hacia los destinos de playa, y los incidentes que se han presentado en este punto carretero, ya sea por vehículos descompuestos o algunos accidentes, saturan la circulación debido a que es complicado sacar los autos averiados.

Incluso, hay algunos automovilistas que han reportado la circulación de vehículos en sentido contrario para librarse del tráfico.

Por su parte, el secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, subió algunos mensajes a sus redes sociales en el que recomienda a los automovilistas que van a Puerto Vallarta viajar por Mascota, “me reportan alto nivel de congestionamiento a la altura de la caseta Compostela”.

EL INFORMADOR / YENZI VELÁZQUEZ

Temas

Sigue navegando