Jalisco

Clásico Tapatío inicia con saldo blanco

La policía de Zapopan reporta que no se han registrado incidentes en inmediaciones del Estadio Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAY/2017).- El Comisario General de Seguridad Pública de Zapopan, Roberto Alarcón Estrada, reportó que previo al inicio del partido de vuelta de la Liguilla 2017 entre Chivas y Atlas no se registraron incidentes en las inmediaciones del Estadio Chivas y no se ha reportado ninguna detención.

Alarcón detalló que el operativo de seguridad comenzó desde las 14:00 horas con 628 elementos de la corporación más el apoyo de 200 elementos de la Fiscalía y el de 650 guardias de empresas de seguridad privadas.

El titular de la Policía de Zapopan dijo que se instalaron cuatro filtros para ingresar al recinto deportivo. En el primero y segundo se revisó que los asistentes no trajeran objetos prohibidos y ya tuvieran su boleto en mano. En el tercero pasaron por arcos de metal y en el filtro final ya sólo se entregó el boleto ante la vigilancia de los elementos.

Roberto Alarcón detalló que se prestará especial atención a los grupos de animación de los equipos y recordó que el operativo de seguridad se mantendrá hasta después de finalizado el encuentro deportivo para salvaguardar la seguridad de todos los asistentes.

Sigue el MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí

Temas

Sigue navegando