Jalisco

Choque provoca la muerte de motociclista

El individuo sí portaba casco de seguridad, pero se partió en dos tras el impacto

TLAQUEPAQUE, JALISCO (12/DIC/2010).-  Un hombre, de entre 30 y 35 años de edad, perdió la vida luego de impactarse contra un poste de teléfonos. Los hechos ocurrieron sobre la Carretera a Chapala, en el municipio de Tlaquepaque.

El accidente ocurrió sobre los carriles que conducen de Lázaro Cárdenas hacia el Anillo Periférico, a unos 500 metros de esta última vialidad, en la colonia La Micaelita.

Tras el accidente, la víctima quedó boca abajo sobre la maleza entre el poste con el que se impactó y unos árboles, justo a un metro de la cinta asfáltica.

El fallecido vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una chamarra del mismo color, y solamente un tenis blanco, ya que el otro salió expulsado durante el choque.

Paramédicos de la Cruz Verde Marcos Montero constataron el deceso del afectado, quien sí portaba casco de seguridad, pero se partió en dos tras el impacto; la motocicleta quedó a siete metros del cadáver.

Las autoridades resguardaron el área hasta el arribo del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente fue llevado a la morgue de la ciudad, donde se espera que sea identificado y reclamado de manera oficial por algún familiar.


Muere un hombre en riña

Tras una riña ocurrida en el municipio de Guadalajara, un hombre resultó gravemente lesionado con un arma punzo cortante; instantes después murió, cuando era atendido en un puesto de socorro.

La víctima, quien no ha sido identificado, aparentaba una edad de aproximadamente 40 años.

La agresión ocurrió en el cruce de las calles Esteban Alatorre y Felipe Ángeles, de la colonia Blanco y Cuéllar, en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo con autoridades ministeriales, el afectado era cargador del Mercado Felipe Ángeles y su agresor está identificado como un “aparta lugares” de la zona.

De acuerdo con personal médico, el individuo presentó una herida penetrante en el pecho, a la altura del corazón.

Paramédicos de la Cruz Verde Ruiz Sánchez trasladaron al herido a esa unidad médica, donde minutos después de ingresado pereció en la sala de shock.

Agentes de la Procuraduría estatal cuestionaron a un testigo del hecho para tratar de dar con el responsable, sin embargo no hubo detención alguna.

El cadáver será llevado al anfiteatro de la ciudad para la identificación oficial.

Temas

Sigue navegando