Jalisco

Choque múltiple deja cuatro muertos en Encarnación de Díaz

Autoridades encontraron en el lugar numerosos casquillos y armas de fuego

GUADALAJARA, JALISCO (05/SEP/2015).- Cuatro personas murieron la noche de este sábado en un hecho en el que cuatro vehículos chocaron, en los cuales se encontraron armas y casquillos de balas percutidas; lo anterior, en el municipio de Encarnación de Díaz.

Fue hacia las 22:00 horas que unidades de la fuerza pública se dirigieron al kilómetro 82+900 de la carretera que conduce de Encarnación de Díaz a Lagos de Moreno.

A la llegada de las autoridades y de los cuerpos de rescate encontraron que en los hechos habían participado cuatro vehículos, uno de ellos un Chevy blanco, dentro del cual había una persona muerta a causa del choque, pero además se encontraron numerosos casquillos.

Otro vehículo, una camioneta Honda CRV gris, tenía dentro un cargador de arma de fuego.

A su vez había un vehículo Dodge Attitude y un Nissan Versa impactados.

En la escena se contaron tres personas muertas y tres lesionadas, sin embargo, una más falleció al recibir las asistencias médicas.

Se dio parte a la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense para que tomara parte de los hechos y para el levantamiento de los cuerpos. Se investigará si los decesos fueron a causa del choque múltiple o por arma de fuego, debido a los numerosos casquillos encontrados en el sitio.

Temas

Sigue navegando