Jalisco

Choque carretero en Huejúcar cobra una vida

El choque fue frontal, la persona que resultó ilesa de este percance fue retenedida en lo que se aclara la situación

GUADALAJARA, JALISCO.- Víctima de un percance en la carretera que enlaza a Huejúcar, Jalisco, con Monte Escobedo, Zacatecas, un hombre de 30 años de edad, quien hasta el momento permanece en calidad de no identificado, perdió la vida.

El funesto accidente ocurrió la mañana del domingo pasado a la altura del kilómetro 8.1 de la referida vía de enlace.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) reportó ayer que el finado tripulaba una camioneta Nissan, tipo pick up, en color beige, con placas de Zacatecas.

En contraste a la suerte que corrió el infortunado conductor, el hombre al volante del otro vehículo involucrado —una Suburban verde, modelo 2007 y también con matrícula de la Entidad vecina— resultó ileso; dijo llamarse Ernesto Figueroa Uribe y tener 25 años.

Cuando las autoridades tomaron conocimiento del percance (que de acuerdo con el reporte de la SSPE, fue frontal), e hicieron acto de presencia, el joven de 25 años continuaba ahí, por lo que lo retuvieron en tanto se esclarecía la forma en la que sucedieron los hechos.

Al arribo de los cuerpos de socorro, el hombre fue rescatado de entre los metales torcidos en condición delicada, razón por la que no pudo proporcionar sus datos generales. Fue canalizado de emergencia a un puesto de socorros, pero durante el traslado sus signos vitales se extinguieron.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo de trasladar el cuerpo al anfiteatro local, donde quedó a la espera de ser identificado por algún familiar, pues no se le localizó documentación alguna entre sus pertenencias que facilitara reconocer su identidad.

Temas

Sigue navegando