Jalisco

Chocan y arrasan con puesto de tacos

Una camioneta y un auto particular se impactaron en la esquina de Navarra y Abrantes

GUADALAJARA, JALISCO (04/AGOSTO/2013).- Estaban despachando en su puesto de tacos, al filo de las 22:30 horas, cuando fueron arroyados por una camioneta Lobo y un auto Accord  que se impactaron en la esquina de Navarra y Abrantes de la colonia Santa Elena de la Cruz.

Ignacio Cabrera y su esposa, María del Carmen Vera, atendían el puesto que quedó prensado entre ambos vehículos. Los dos locatarios resultaron heridos,  además de otra persona que se encontraba en ese cruce de calles al momento del percance, informó un elemento de la Policía de Guadalajara.

Todos fueron socorridos por paramédicos de la Cruz Verde y la Cruz Roja, a uno de los lesionados se lo llevaron en calidad de grave.

A los pocos minutos llegó la Policía de Guadalajara, y tomó en calidad de retenida a una mujer, señalada como conductora de la Lobo.

También acudieron tres unidades de bomberos, pues el primer reporte indicó que los autos se habían incendiado, y actuaron para evitar mayores daños con el tanque de gas del puesto de tacos.

Temas

Sigue navegando