Jalisco

César Madrigal propone regreso de Policía Federal

El precandidato de Acción Nacional al gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara dice que ganará las elecciones del próximo domingo con 55% de los sufragios

GUADALAJARA, JALISCO (12/FEBRERO/2012).- “Durante los Juegos Panamericanos (segunda quincena de Octubre de 2011) no tuvimos ni un solo asalto bancario y sólo supimos de un hecho lamentable donde una mujer perdió la vida, por eso mi propuesta es que la policía estatal y la policía federal patrullen las calles de la ciudad, en conjunto con la policía municipal”, con esta idea el precandidato a la presidencia municipal de Guadalajara cerró su campaña a una semana de que se lleven a cabo los comicios al interior del Partido Acción Nacional (PAN), de cara a las elecciones de julio próximo.

Visiblemente confiado, y escoltado por los miembros de que conforman su planilla, el ex diputado local y hoy diputado federal con licencia advirtió en rueda de prensa que el próximo domingo dará una muestra de su estructura “en las pasadas elecciones sólo yo y Francisco Ramírez Acuña ganamos nuestros distritos. Y ahora, con los números que nos han dado los regidores de la planilla y los eventos que hemos organizado, estamos seguros que vamos a ganar con el 55% de los votos, sin la necesidad de la segunda vuelta”. Aunque después dijo “en caso de la segunda vuelta, el equipo de Fernando Guzmán cerrará la pinza”.

Otra de las propuestas con la que César Madrigal intentará ser el candidato del PAN por Guadalajara es construir el primer hospital del adulto mayor “Emilio González construyó el primer hospital para la mujer, yo quiero construir el primer hospital para los adultos mayores” dijo Madrigal, quien además adelantó que de convertirse en presidente municipal regresará el programa PAC para el remozamiento de espacios públicos en las colonias de la ciudad, además de “yo me comprometo a regresar los miércoles ciudadanos a las colonias y yo no voy a faltar a ni un solo miércoles ciudadano”.

Reinstalar a los panistas

Luego de que la presente administración en el ayuntamiento tapatío despidiera a cerca de 700 empleados que a decir de Cesar Madrigal, eran de extracción panista, el precandidato dijo esta mañana que para evitar un problema en las arcas municipales él los reinstalará en menos de tres meses.

>

“Y lo que vamos a hacer es que todas esas personas, que lleguen con esa administración se vayan con esa administración” dijo el precandidato no sin antes aclarar que buscaran los perfiles adecuados para cada puesto “y que tengan los valores de Acción Nacional”.

Sobre el proceso de elección a gobernador, Madrigal dijo que él considera que fue transparente pero “sí vamos a pedir a la dirigencia que entregue los listados nominales antes, para verificarlos y que no pase lo que el domingo que de las 10 a las 12 la gente no pudo votar o porque no estaba en ese distrito que le tocaba o por errores en los nombres”.

El siguiente domingo los panistas elegirán a su candidato por Guadalajara entre tres posibles opciones: César Madrigal, Alberto Cárdenas Jiménez y Miguel Zarate. Según los números del primero, se tienen contabilizados 9 mil 500 panistas con derecho a sufragar.

EL INFORMADOR/ OMAR GARCÍA

Temas

Sigue navegando