Jalisco

Casi armado el puente provisional en Tamazula

La SCT espera que mañana quede listo para abrir el paso entre Tamazula y Mazamitla

GUADALAJARA, JALISCO (20/SEP/2013).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) confirmó que hasta este viernes, al mediodía,  lleva un  avance del 85%  en el armado de Puente Acrow, para dar paso provisional  entre las poblaciones de Tamazula y Mazamitla, por la carretera federal 110  Jiquilpan-Colima.
 
Autoridades esperan concluir el armado de este puente portátil  en  breve, para que en el transcurso de este sábado se pueda comenzar a dar paso vehicular provisionalmente en este  tramo carretero, cuyo tránsito diario promedio es de aproximadamente tres mil 700 vehículos.
 
El pasado lunes, 16 de septiembre, el tránsito  por esta  importante zona ganadera y agrícola, principalmente cañera y maicera,  se vio afectado por las lluvias torrenciales que trajo consigo el paso de la Tormenta tropical  "Manuel", y que provocaron el colapso del  Puente Contla, en el poblado del mismo  nombre, municipio de Tamazula de Gordiano.

Temas

Sigue navegando