Jalisco

Carambola desquicia tráfico en López Mateos

En el percance participaron cinco vehículos; hay cinco lesionados

ZAPOPAN, JALISCO (03/SEP/2012).- Una carambola, en la que participaron cinco vehículos, desquició la vialidad en la Avenida López Mateos. Se reportaron cinco lesionados leves. El percance ocurrió a la altura de la Avenida Conchitas, de la Colonia Loma Bonita, en el Municipio de Zapopan.

En ese cruce, cinco vehículos participaron en la carambola: una camioneta Escalade; un Nissan Platina; un Jetta; un Toyota Corolla y una camioneta Ford Escape, todos de modelo reciente.

Tras el percance, cinco personas resultaron levemente lesionadas, entre ellas dos niños, sin embargo, no requirieron atención médica.

Según policías de Zapopan el percance se habría originado cuando un primer vehículo frenó de manera repentina, y detrás de él se impactaron los demás.

En la zona, el tráfico vehicular se vio severamente afectado por casi una hora, pues los vehículos chocados taparon los dos carriles en dirección hacia el Anillo Periférico Sur, y medio carril más del sentido opuesto.


Temas

Sigue navegando