Jalisco

Cae violador serial; está involucrado en 13 casos

Es capturado a medianoche en la zona del Anillo Periférico, mientras intentaba atacar a una mujer de 41 años

GUADALAJARA, JALISCO (29/OCT/2011).- Un sujeto que fue detenido acusado de intentar atacar a una mujer, fue identificado en al menos cuatro casos de violación y una tentativa más. Se trata de Daniel Reyes Dávalos, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Dique, en la Colonia Arenales Tapatíos, quien dijo haber atentado sexualmente contra un total de 13 mujeres, por lo que se esperan más denuncias en su haber.

El sujeto fue detenido por policías municipales de Zapopan, el pasado 24 de octubre, alrededor de las 22:55 horas, cuando intentaba atacar a una mujer de 41 años de edad, en la zona del Anillo Periférico, en la Colonia San Juan de Ocotán, en la ex Villa Maicera.

Posteriormente, fue entregado al área de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ), en donde detectaron, por su media filiación y modo de operar, que tenía en su haber por lo menos otras cuatro denuncias por violación y una por tentativa del mismo delito. El sujeto fue reconocido por las víctimas y confesó haber atacado a por lo menos 13 mujeres, operando de manera similar.

PARA SABER

Modo de operación


El sujeto operaba en la zona del Anillo Periférico y la Avenida Vallarta, en donde por las noches abordaba a mujeres que caminaban para tomar el camión urbano, las amagaba con un cutter y luego las llevaba a lugares despoblados, en donde las violaba y despojaba de sus pertenencias.

Temas

Sigue navegando