Jalisco

Breves de seguridad

Tres personas fallecieron durante la tarde y la noche de este domingo, entre ellos una menor de edad

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (24/MAY/2010).- Cerca de las 11 de la noche de este domingo, un joven perdió la vida al intentar cruzar sobre la carretera Morelia - Guadalajara.

A la altura del Fraccionamiento Casa Fuerte, cerca de San Agustín, una menor de 17 años de edad, perdió la vida al ser impactado por un automóvil VW Pointer en color rojo, modelo 2003, al arribó de paramédicos de Servicios Médicos Municipales, manifestaron que la víctima perdió la vida debido al impacto.

La joven era acompañada por su progenitor, Máximo González Ronquillo, de 42 años, quien fue detenido debido a la crisis emocional que presentaba. El conductor del automóvil, Miguel Rentería Novoa, de 50 años de edad, intentó darse a la huida, sin embargo, fue detenido a la altura del Fraccionamiento Bonanza. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargó de hacerle la prueba de alcoholemia, la cual salió positiva.

TLAQUEPAQUE, JALISCO (24/MAY/2010).- Elementos de Protección Civil de Tlaquepaque, rescataron la tarde de ayer domingo, el cuerpo de un varón que ingresó al charco de La Pedrera, para nadar, sin embargo no volvió a salir.

Tras estar departiendo con sus amigos, Ramón Martínez Melchor, de 35 años de edad, perdió la vida al intentar nadar en las aguas del charco, sin embargo, basura y alambres le impidieron regresar a la superficie, elementos de buceo y bomberos municipales se encargaron de buscar y rescatar el cuerpo.

EL SALTO, JALISCO (24/MAY/2010).- Cerca de la media noche (23:00 horas) una menor de edad perdió la vida, a causa de un incendio que consumió la casa donde vivía, en la colonia La Huizachera.

La improvisada casa con el número 20, ubicada en la Calle San Onofre, entre Canal y Nardo, fue consumida rápidamente por las llamas, debido a que ésta, estaba construida de madera y laminas, y en su interior sólamente se encontraba ropa –al parecer la familia se dedicaba a la recolección de ropa de segunda- donde una pequeña de cinco años de edad perdió la vida, en cambio, su hermano de cuatro años de edad José Ángel Centeno Rodríguez, fue rescatado por elementos de seguridad pública.

Vecinos manifestaron que normalmente los papás de los niños los dejaban solos, con un pequeño fogón hecho de leña, por lo que se piensa que esto fue lo que provocó el incendio.

La pequeña fue reconocida por su progenitor José Centeno Cruz de 38 años de edad.

Temas

Sigue navegando