Jalisco

Breves de seguridad

Durante la noche de ayer, una intensa movilización de corporaciones policíacas se ocasionó debido a un incendio en la colonia Potrero del Gato, en el municipio de Tlaquepaque

Incendio en Tlaquepaque deja saldo de un muerto

Durante la noche de ayer, una intensa movilización de corporaciones policíacas se ocasionó debido a un incendio en la colonia Potrero del Gato en el municipio de Tlaquepaque.

En una improvisada casa, construida a basa de de madera y laminas, ubicada en la calle Benito Juárez a su cruce con Real Hacienda Tlaquepaque,  Ismael Chacón Solís, de 32 años de edad, murió calcinado; según versiones de los vecinos, el hoy muerto acostumbraba a realizar fogatas en la vivienda, pero aún se desconocen las causas exactas por lo que se desató el siniestro.

Dos menores  de nueve y cinco años, Ismael Chacón Solís y Diego Chacón Solís - hijos de Chacón Solís – resultaron con lesiones de consideración, al presentar intoxicación por inhalación de humo, tanto que el más pequeño con quemaduras de primer grado en el rostro y plantas de los pies.

Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil Tlaquepaque, así como personal de Seguridad Pública y Policía del Estado; además de paramédicos de Cruz Roja y Cruz Verde del municipio antes referido.

 

Balaceado en colonia Santa Cecilia


Sin ningún motivo aparente un joven,  de 22 años de edad, fue agredido con una pistola calibre 22, en la  calle Agustín Lara en colonia Santa Cecilia, del municipio de Guadalajara.

Según el lesionado, quien fue identificado como Roberto Carlos Valle, transitaba solo por la calle cuando le dispararon.

Policía de Guadalajara arribó al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, así como paramédicos de la Cruz Verde, quienes trasladaron en estado regular a Roberto Carlos Valle al Hospital Civil, al presentar la lesión en el tórax.


Familia es agredida sin motivo aparente en Tequila


En estado delicado fueron trasladadas dos personas a un hospital privado en el municipio de Tequila luego de ser agredidos a balazos en el poblado de Salvador.

Una mujer de 54 años de edad y un menor de dos,  presentan heridas provocadas por arma de fuego. Al parecer de la hermana del menor,  los agresores los confundieron al momento de marcarles un alto y estos, al no hacer caso, recibieron la agresión.

Temas

Sigue navegando