Jalisco

Breves de Seguridad

Hechos ocurridos en distintas partes del Estado

GUADALAJARA, JAL.- Localizan osamenta humana en un rancho de Tepatitlán

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga la localización de una osamenta humana en un río del rancho conocido como Pochote, muy cercano a la caseta de cobro Colosio de la autopista Guadalajara-San Juan de los Lagos, donde cuatro menores de edad localizaron un cráneo humano, y posteriormente a un metro de la orilla de dicho cause encontraron una caja torácica, sin haber sido encontradas las extremidades. Y aunque aparentemente no se ven huellas de violencia física, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos para ser analizados e investigarlos.

Aumenta a cuatro el número de muertes por percances relacionados con el transporte público

A cuatro, asciende la cifra de muertes ocasionas por percances en los que se vinculan vehículos de transporte público, en lo que va del año. El último hecho ocurrió en la colonia Santa Cecilia, frente a la finca marcada con el número 3035, de Periférico Norte, donde la madrugada de ayer, falleció Adán Arturo Cabrera Romero, de 19 años de edad, quien manejaba una camioneta tipo Nissan estacas, en color blanco, modelo 2006, con matrícula de circulación JM-70605, del Estado de Jalisco, que se impactó de frente contra un camión de la ruta 368, con número económico A-2025, y placas 710487-G, cuyo conductor escapó. Y aunque aparentemente el chofer del colectivo no tuvo la culpa, será la PGJE quien determine la responsabilidad de cada uno de los involucrados.

Muere un hombre tras explosión de gas en Tlajomulco de Zúñiga

La fuga y posterior explosión de un tanque de gas domestico dejó como saldo el de una persona muerta, en el interior de una finca de la colonia Los Gavilanes, en el Municipio ce Tlajomulco de Zúñiga.

Los hechos se registraron durante la noche de ayer, el interior de una finca ubicada sobre la calle Morelos y la Carretera a Morelia, en la colonia y municipio en mención. Hasta ese sitio acudieron los cuerpos de auxilio, que al arribar encontraron el cuerpo sin vida de Gilberto Enrique Rizo Pérez, quien contaba con 55 años de edad, el cual se encontraba recostado sobre su cama, en el interior de una recamara. Según una hermana del fallecido indicó a las autoridades que el cilindro de gas con capacidad para 30 kilos de capacidad, mismo que se encontraba en la cocina, y detonó debido a una fuga que tenía. Tras la explosión se derrumbó parte de la cocina de la finca, el baño y la bóveda, además de la recamara donde se encontraba el fallecido.  

Temas

Sigue navegando