Jalisco

Avenida 8 de Julio, escenario de un asesinato

Jesús Adrián Mora Contreras, de 35 años, es asesinado a balazos

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (30/ABR/2014).- Un hombre de 35 años de edad, fue asesinado a balazos, cuando acudía de visita a una casa de la colonia Francisco I. Madero del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, en el cruce de la avenida 8 de Julio y la calle Andrés Tamayo, donde autoridades municipales y de la Fiscalía Central de Jalisco, encontraron muerto a Jesús Adrián Mora Contreras.

Una mujer, quien dijo ser cuñada del hombre, explicó que cuando acudía a la citada colonia fueron interceptados por hombres que circulaban en un auto Nissan Tsuru blanco y comenzaron a dispararles.

Tras esto, la mujer estrelló el auto  Chrysler Concorde gris, en contra de un muro de contención de la avenida  8 de Julio, por lo que no pudo continuar con su camino, ya que pretendía llevar a su pariente a un hospital. Jesús Adrián había recibido tres impactos de bala, y tenía problemas de movilidad.

En ese punto, acudieron paramédicos para atender a la víctima, pero éste, ya había fallecido; era comerciante.

En la escena del crimen, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) encontraron tres casquillos del calibre .38 Súper y siete más del calibre .40 milímetros, como evidencia del homicidio.

Jesús Adrián fue llevado a la morgue metropolitana en espera que sea identificado de manera oficial por sus familiares. Mientras que un agente del Ministerio Público iniciaron con las indagatorias del caso.

Temas

Sigue navegando