Jalisco

Avance de Jalisco depende de los diputados

Aseguró que Jalisco está en mejores condiciones crediticias que otros estados

GUADALAJARA, JALISCO.- El secretario general de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez, señaló que la velocidad para que Jalisco avance depende de los diputados, pues de no aprobarse el crédito solicitado por el Ejecutivo, aseguró que decenas de obras se quedarán sin realizar, además de que el apoyo a la Universidad de Guadalajara (UdeG) se verá limitado.

“Los diputados deberán de valorar, a qué ritmo, a qué paso quieren que Jalisco avance, y si se da está aprobación tendremos recursos para infraestructura, para el empleo para el desarrollo, a una velocidad mayor; si no hay esta corresponsabilidad caminaremos a menor paso”, señaló el secretario general de Gobierno al concluir la ceremonia Conmemorativa del 199 Aniversario de la Abolición de la Esclavitud en Palacio de Gobierno por Miguel Hidalgo y Costilla.

Nuevamente, el funcionario estatal hizo énfasis de que Jalisco tiene posibilidad de generar una deuda más, pues aseguró estar en mejores condiciones crediticias que Estados como Nuevo León, el Estado de  México y la Ciudad de México.

EL INFORMADOR/ MARDIA MENDOZA

Temas

Sigue navegando