Jalisco

Atropellan a elemento de Vialidad sobre Circunvalación

A causa del accidente y las obras que se realizan en el lugar, el tráfico estuvo congestionado durante una hora aproximadamente

GUADALAJARA, JALISCO (06/MAY/2011).- Aproximadamente a las 08:30 horas, sobre la Avenida Circunvalación, al cruce de Ávila Camacho, el conductor de un automóvil atropelló a un hombre, quien se encontraba dirigiendo la circulación vial, reportó esta mañana la Secretaría de Vialidad y Transporte ( SVyT).

Se trata de un Neon, en color gris, el vehículo involucrado en el percance en el que fuera lesionado de manera leve un elemento de Vialidad que se encontraba en el lugar. El hombre fue llevado a la Cruz Verde para recibir atención médica.

El tráfico se dejó ver congestionado en un rango aproximado de una hora a causa del incidente, considerando que se llevan a cabo obras de pavimentación en la zona, que ya generaban tránsito lento de vehículos.

Por el momento no se ha proporcionado el nombre del responsable del accidente que conducía por la concurrida avenida ni el del agente vial.

Temas

Sigue navegando