Jalisco

Asesinan a un sujeto en Lomas de la Primavera

El hombre se encontraba bebiendo junto a otros dos al momento del homicidio

ZAPOPAN, JALISCO (13/AGO/2014).- Una reunión entre al menos tres hombres, terminó con la muerte de uno de ellos, a balazos, los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de La Primavera de Zapopan.

La víctima identificada sólo con el apodo de “El Pelón” de aproximadamente 45 años, fue asesinado dentro de la cochera de su vivienda, ubicada en un predio conocido como El Tizate, muy cercano a Camino a Las Rosas, en las faldas de un cerro de la citada colonia.

De acuerdo con elementos de la Policía Municipal, el sujeto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, junto con otros dos hombres, y uno de estos, le disparó en tres ocasiones, con un arma de fuego del calibre .9 milímetros.

La víctima falleció en el lugar debido a los impactos de bala; quedó tirado boca abajo.

Tras el hecho, acudió un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar el levantamiento del cadáver.

Temas

Sigue navegando