Jalisco

Asesinan a hombre para robarle sus pertenencias

Vecinos del lugar indicaron que vieron cuando tres hombres forcejeaban

EL SALTO, JALISCO.- Un individuo, al parecer cobrador, fue asesinado por varios sujetos para despojarlo de sus pertenecías, incluyendo su motocicleta; los hechos se registraron en el municipio de El Salto.

Fue en el cruce de la calle Juan Gil Preciado a su cruce con la carretera Guadalajara–Chapala, de la colonia Las Pintas, en el municipio de El Salto, donde dentro de una zanja un hombre fue encontrado muerto por vecinos de la zona.

Hasta el sitio acudieron diversas autoridades, entre éstas el agente del Ministerio Público de la localidad de referencia, quien dio a conocer que el hombre fue hallado en el cruce en mención, cerca de las 20:00 horas, aproximadamente. Junto al cadáver se encontró un casco de motociclista.

Según vecinos del lugar, indicaron a las que horas antes vieron cuando tres hombres forcejeaban –cerca de donde fue encontrado el cadáver–, y que a un costado se encontraba una motocicleta.

La autopsia realizada por personal del Servicio Médico Forense indicó que el hombre, de aproximadamente 30 años de edad, pereció por heridas producidas por instrumento punzo cortante penetrantes de tórax y abdomen.

Se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado de manera oficial por sus familiares.

Temas

Sigue navegando