Jalisco

Asesinan a hombre en Valle de los Emperadores, Tlajomulco

El individuo es ejecutado en el interior de un domicilio

GUADALAJARA, JALISCO (13/AGO/2015).- Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este jueves en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, informó la Fiscalía General del Estado; lo mataron en el interior de un domicilio.

El reporte fue recibido hacia las 00:25 horas de este jueves tras lo que unidades de la Policía Municipal acudieron a atender la alerta de una posible agresión con arma de fuego.

Oficiales llegaron al cruce de las calles Marco Aurelio y Marco Tulio, en el fraccionamiento Valle de los Emperadores, en Tlajomulco de Zúñiga. Dentro del inmueble en dicho punto encontraron sobre un sillón de la sala el cadáver de una persona con una herida de bala.

Era un hombre de piel morena, de complexión media y de una estatura de 1.70 metros. Su edad aproximada era de 30 años. Vestía una bermuda azul, camisa roja y tenis azules. Se dio aviso a la Fiscalía General y al Servicio Médico Forense.

Las autoridades no lograron obtener testimonios que ayudaran a esclarecer el móvil del hecho; tampoco se le encontró al cuerpo algún documento que ayudara a su identificación. El cadáver fue llevado a la morgue.

Temas

Sigue navegando