Asesinan a hombre a bordo de motocicleta en Zapopan
Ocurre a la altura del kilómetro 13 de la Carretera a Nogales, según informes de autoridades municipales
GUADALAJARA, JALISCO (22/MAY/2017).- Un hombre fue asesinado por un disparo de arma de fuego, en una brecha del poblado del Rancho el Coyote.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 13 de la Carretera a Nogales, según informaron autoridades municipales.
En el lugar, un hombre viajaba a bordo de una motocicleta, cuando fue interceptado por un sujeto, también a bordo de una motocicleta, quien le disparó.
Paramédicos municipales fueron quienes confirmaron el deceso del hombre de 37 años de edad, quien falleció a causa de un disparo en la espalda.
En el lugar, peritos realizaron la búsqueda de indicios que aportaran información respecto al incidente, sin embargo, los trabajos se complicaron ebido a las condiciones del lugar.
El cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que en Ministerio público se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para dar con el móvil de la agresión.