Jalisco

Asesinan a dos personas a golpes y navajazos

En el primer caso una pelea veral fue la causante del homicidio; en el segundo no hay datos

 GUADALAJARA, JALISCO (12/JUL/2010).- Matán a dos hombres en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) a uno de ellos dentro de un bar y a la segunda víctima fue encontrada en una banqueta.

En el primer caso, ocurrió a las 3:50 horas del domingo, dentro del un bar denominado Caprice, ubicado en el cruce de Periférico y Joaquín Amaro, en la colonia Santa Cecilia, en Guadalajara.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ( SSPE), informó, dentro del establecimiento inció una pelea entre los clientes, en la cual participó, Alfredo Lazano López, de 36 años, quien se despeñaban como mesero del lugar; se desconoce su participación.

El empleado fue agredido por varios hombres con una navaja y lo lesionaron en al menos ocho ocasiones en el tórax.

Aunque él, fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde Planetario, falleció en el puesto de socorro.

De los agresores, se desconocen sus características debido a que escaparon de la escena del crimen.

En el segundo caso, fue localzado muerto de aproximadamente de 30 años, el cual estaba tirado entre pasto y ojas secas de árboles, en el Municipio de Zapopan.

El hallazgo a las 9:00 horas de ayer, en cruce de las avenidas Paseo Valle Real y Central, a un costado del Trompo Mágico y 800 metros de la entrada a del fraccionamiento Valle Real.

Aldo Méndez, director operativo de la policía zapopana, dijo que unas personas que pasaban por el lugar encontraron el cuerpo y lo reportaron al 066.

“Recibimos una llamada anónima de unas personas que pasaban por el lugar; nos indicaban de una persona inconsciente, pero cuando llegaron los paramédicos y nuestra unidad, confirmaron que se trataba de un hombre sin vida”, dijo el jefe policíaco.

Paramédicos de la Cruz Verde Norte , comentaron que el hombre presentaba golpes y un surco en el cuello, además de tener entre cuatro y seis horas de muerto.

El occiso vestía una playera blanca (rota), un pantalón de mezclilla y calzaba zapatos, color café.

Además,  unos metros del cadáver, sobre la maleza, se localizaron huellas de neumaticos, por lo que las autoridades creen que son del automotor en el que viajaban los asesinos.

Temas

Sigue navegando