Jalisco

Asesinan a dos hombres y una mujer en Jalisco; no hay detenidos

En el municipio de Jocotepec, a policías de esa localidad les fue reportado que al Hospital Regional había llegado un hombre herido a machetazos

GUADALAJARA, JALISCO (25/SEP/2011).- Tres homicidios más se registraron entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo en diferentes municipios de Jalisco, en ninguno de los casos se reportaron personas detenidas.

La primera ejecución ocurrió en el municipio de Zapotlán del Rey, cuando elementos de la Policía local acudieron a la carretera que conduce de la cabecera municipal a la Noria a la altura del kilómetro cuatro, en una brecha que conduce al poblado Mesa de Amula.

En ese punto, los municipales encontraron tirado en el suelo el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años, quien murió a balazos. No fue identificado.

El cuerpo del hombre fue levantado por camilleros del Servicio Médico Forense y llevado a la morgue del Municipio de Ocotlán, ubicado en la Región Ciénega donde se espera que sea identificado.

El segundo homicidio ocurrió en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga,  dentro de una casa, donde fue localizada una mujer muerta llamada María del Socorro Castro Chávez, de 39 años de edad; murió a golpes.

De acuerdo con reportes policiacos ella estaba sobre su cama y fue encontrada por una hermana que fue a visitarla, pero al ingresar la encontró muerta; tenía su domicilio en el cruce de Acuífero y la Avenida La Noria, en la Colonia La Noria, en el citado municipio.

La hermana manifestó al fiscal que inició la averiguación previa que la víctima vivía sola, desconociendo el motivo del crimen, así como al responsable.

Por último, en el municipio de Jocotepec, a policías de esa localidad les fue reportado que al Hospital Regional había llegado un hombre herido a machetazos quien fue identificado como Francisco Javier Silonxochil García, de 22 años, pero murió cuando era atendido.

Una tía del joven dijo que al estar en una fiesta con varios familiares, ocurrió una riña entre varias personas que se encontraban presentes, resultando herido su sobrino por lo que lo llevó en un automotor particular al hospital. Por su parte, los agresores escaparon.

El agente del Ministerio Público adscrito al mencionado municipio de la Región Ciénega acudió al lugar de los hechos para iniciar las indagatorias del caso.
 
 
 EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Sigue navegando