Jalisco

Asesinan a comensal en Santa Tere

La víctima fue agredida a corta distancia por un solo sujeto armado, el cual salió del establecimiento sin ser detenido

GUADALAJARA, JALISCO (24/AGO/2011).- Al interior de un negocio de comida, un hombre fue asesinado a balazos durante , en calles de la colonia Santa Tere, en el municipio de Guadalajara.

La agresión se registró minutos después de que se reportara la ejecución de otro hombre en Tlajomulco.

El ataque ocurrió dentro de un local de venta de tortas ahogadas, ubicado en el cruce de las calles Pedro Buzeta y Jesús García, en la colonia Santa Tere, del municipio de Guadalajara.

De acuerdo con versiones preliminares, la víctima fue agredida a corta distancia por un solo sujeto armado, el cual salió del establecimiento sin ser detenido.

Posteriormente, presuntamente subió a un vehículo Toyota, Camry, de modelo reciente, en color blanco, en el cual ya lo esperaba otro sujeto; ambos huyeron sin ser detenidos.

En la escena del crimen, las autoridades localizaron al menos cinco casquillos correspondientes a un arma corta, específicamente al calibre 9 milímetros; mientras que a las afueras del local se halló una ojiva completa.

Personal del Servicio Médico forense realizó el cuerpo del fallecido, quien fue identificado de manera parcial con el nombre de Mario Alberto Martínez, de 40 años de edad; era asiduo cliente de las “Tortas ahogadas Beto’s”, y se dedicaba a la compra y venta de autos usados, según informaron trabajadores del establecimiento.

EL INFORMADOR/JUAN  MARTIN  PATIÑO  SEGURA

Temas

Sigue navegando