Aseguran metanfetamina oculta en madera en Jalisco
Elementos de la PF decomisaron cerca de 10 kilos de esta droga en una paquetería del Aeropuerto tapatío
GUADALAJARA, JALISCO (01/JUL/2017).- La Policía Federal en el estado de Jalisco aseguró aproximadamente 10 kilogramos de metanfetamina que estaba oculta en una madera, y sería trasladada por medio de una empresa de paquetería la tarde de este sábado.
Con ayuda de binomios caninos, oficiales detectaron una caja color café que al ser revisada encontraron una madera, que a simple vista se apreciaba como la parte superior de una mesa, pero contenía dos bolsas de plástico ocultas en el interior, las cuales tenían metanfetamina.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes federales se encontraban realizando revisiones aleatorias en la paquetería de una empresa comercial en el Recinto Fiscal Aduanal, ubicada en el interior del área de carga del aeropuerto internacional Miguel Hidalgo y Costilla.
Dicho paquete provenía de Zapopan, y tenía como destino Georgia, Estados Unidos, por lo que procedieron a dar aviso al Fiscal Federal en turno en Guadalajara.
Lo asegurado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien abrirá la carpeta de investigación correspondiente.