Jalisco

Aseguran finca donde se desmantelaban automóviles

La incautación de los automotores, así como de la finca se debió a una llamada anónima en la que alertaban dicha actividad ilícita en el lugar

EL SALTO, JALISCO.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado localizaron una finca donde se encontraron varios vehículos con reporte de robo, los cuales se encontraban parcialmente desmantelados.

Los hechos se registraron ayer, al interior de un predio de la colonia La Guadalupana, en el municipio de El Salto.

Fueron elementos estatales quienes recibieron un reporte en el que hacían mención que una finca de la calle Privada Carrillo Puerto al cruce de la calle Morelos, había varios sujetos que estaban desmantelando vehículos.

Al arribar a ese lugar los elementos policiales localizaron a dos sujetos que se daban a la huída abordo de un vehículo en color rojo, no logrando detenerlos, mismos que dejaron la finca con el portón abierto.

Los Policías observaron en el interior del domicilio al menos cuatro vehículos: una camioneta cerrada, marca Chevrolet Express de modelo reciente, con placas de circulación HYV-1719, del Estado de Jalisco; un vehículo Chevy sin placas; una camioneta tipo pick up Lobo King Ranch, de reciente modelo, también sin matrícula de circulación; una camioneta Nissan de caja cerrada, en color blanco y sin placas de circulación.

Al revisar los números de serie del cuarteto de automotores, se supo que contaban con reporte de robo vigente.

Los uniformados estatales, también localizaron en el interior del domicilio varios motores de vehículos, placas de circulación, diversas piezas automotrices de otras marcas y modelos, así como una gran cantidad de lo que parece ser un cargamento de radiadores, éstas últimas refacciones son piezas nueva.

Asimismo, cerca de la finca también fue localizada abandonada una camioneta Nissan de estaquitas, en color banco, con placas JL-61730, al parecer propiedad de los mismos sujetos que lograron escapar, a que no contaba con reporte de robo vigente.

Ante tal situación, Policías del Estado dieron aviso al personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes se hicieron cargo del servicio y continuarán con las indagatorias correspondientes.

Temas

Sigue navegando