Jalisco

Aseguran dos vehículos que protagonizaron persecución

La unidad contaba con reporte de robo; los ocupantes de auto dispararon contra elementos de la Policía, no hubo heridos

GUADALAJARA, JALISCO (07/DIC/2016).- Dos vehículos que protagonizaron una persecución, fueron asegurados la mañana de este martes, dijo la Policía de Tlajomulco.

El reporte llegó desde el municipio de Jocotepec, lugar donde inció la persecución de un camión de volteo que venía escoltado por un vehículo modelo Grand Marquis, por lo que policías de distintos municipios se unieron al servicio.

Fue en los cruces de Olivo Chino y olivo Cubano, en el fraccionamiento de Los Olivos, en Ixtlahuacán de los Membrillos, que la Policía de Tlajomulco interceptó el camión de volteo, mismo que contaba con reporte de robo, confirmó la policía municipal.

En el lugar quedó detenido el conductor de la unidad, quien fue identificado como Guillermo "N".

Sin embargo la persecución continuó debido a Grand Marquis continuó su marcha. Los ocupantes del vehículo dispararon contra elementos de la Policía de Tlajomulco sin que nadie resultara lesionado.

El vehículo fue abandonado al cruce de Emiliano Zapata y 5 de mayo, en la colonia de San Martín de las Flores de Abajo, en Tlaquepaque, informó la policía municipal. Dentro del mismo fue encontrada un arma de fuego.

Temas

Sigue navegando