Jalisco

Aseguran dos fincas donde se almacena combustible

Esperan una orden de cateo para realizar las investigaciones correspondientes

GUADALAJARA, JALISCO (22/DIC/2016).- La tarde de este miércoles, la Policía de Guadalajara aseguró dos fincas en las que presuntamente se almacena combustible de dudosa procedencia, informó la corporación policial.
 
Los hechos ocurrieron en la colonia Echeverría, al cruce de las calles Gregorio Barrueta y Bartolomé Gutiérrez, en Guadalajara.
 
En su recorrido de vigilancia, los elementos municipales observaron a un sujeto de aproximadamente 45 años que transportaba dos bidones con cerca de 100 litros de combustible en un diablito.
 
Durante la inspección precautoria, al sujeto se le localizó una pistola calibre 22 con seis cartuchos útiles y un cargador extra.
 
El hombre declaró que cada uno de los bidones le fue vendido en 500 pesos en una finca cercana.
 
Cuando los policías se acercaron al lugar mencionado observaron 15 bidones más con diferentes cantidades de lo que parecía gasolina; a su vez, en una finca contigua localizaron ocho contenedores más, declaró la corporación.
 
Los hechos fueron informados a un agente del Ministerio Público quien solicitó la detención y puesta a disposición del sujeto junto con el arma y los bidones con gasolina.
 
De la misma forma, se pidió el resguardo de ambos domicilios en espera de una orden de cateo para realizar las investigaciones correspondientes, finalizó la policía municipal.

Temas

Sigue navegando