Jalisco

Asaltan un banco en Zapopan

Los sujetos atemorizaron a los trabajadores con palabras amenazantes

GUADALAJARA, JALISCO (05/OCT/2013).- Una sucursal bancaria más fue asaltada en la Zona Metropolitana de Guadalajara ( ZMG) en el transcurso de este sábado. En esta ocasión tocó el turno a un banco anexo a una tienda de electrodomésticos en el municipio de Zapopan, en la calle Sierra de Autlán al cruce con 18 de Marzo, informó la Policía Municipal.

De acuerdo a la dependencia, hacia las 14:15 horas ingresaron al establecimiento dos sujetos, uno obeso que vestía chamarra e mezclilla y uno más delgado con playera tipo Polo en azul.

Sin armas, sino con palabras amenazantes, amedrentaron a los encargados de la sucursal para exigirles que les entregaran el efectivo, lo cual hicieron. Tras obtener el botín, los sujetos se dieron a la fuga. Los encargados dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo a declaraciones que testigos hicieron a los oficiales de la Policía, los asaltantes huyeron a bordo de un vehículo Voyager en verde, cuyo rumbo no precisaron. El monto del robo no fue proporcionado por la gerencia del banco.

Temas

Sigue navegando