Jalisco

Asaltan banco en Arboledas; se llevan 600 pesos

Le arrebatan el dinero a un cajero sin usar algún tipo de arma

GUADALAJARA, JALISCO (24/MAR/2017).-  Una sucursal bancaria fue atracada la mañana de este viernes en la colonia Arboledas, en Zapopan, informó la Policía Municipal. Aunque no se refirió el monto exacto, se estima que los sujetos robaron entre 500 y 600 pesos.

Alrededor de las 10:30 horas se dio la alerta de un robo en proceso en una sucursal bancaria ubicada en el cruce de Copérnico y Mariano Otero, en una plaza comercial.

Oficiales que llegaron al lugar se entrevistaron con los empleados del banco, quienes confirmaron la alerta. Estos refirieron que momentos antes ingresaron tres sujetos, uno de los cuales vestía chaleco fluorescente.

Los sujetos se dirigieron hacia la caja 1 y sin siquiera amagar para que les entregaran el efectivo, uno de ellos le tiró un agarrón y le arrebató el efectivo al cajero; incluso los empleados ni siquiera observaron que estos portaran armas de fuego.

Tras obtener los billetes, los sujetos salieron y escaparon en un automóvil Chevrolet Chevy en color arena; el del chaleco escapó en una motocicleta. Los tres salieron hacia Mariano Otero.

Temas

Sigue navegando