Jalisco

Arremeten contra policías de Tlajomulco; hieren a tres

Fueron atacados con disparos y una granada de fragmentación

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (18/JUL/2010).- Esta madrugada en un estacionamiento de una gasolinera de la carretera Guadalajara-Chapala, a la altura del fraccionamiento Zapote del Valle, una patrulla de Tlajomulco de Zúñiga en la que viajaban tres elementos fue atacada a balazos y con una granada de fragmentación.

Marco Gutiérrez Espinoza, comandante de la policía municipal, informó esta mañana que la unidad realizaba el patrullaje cuando fue alcanzada por un comando abordo de dos vehículos.

"Sabemos que fue una camioneta y un auto compacto y desde dos flancos le dispararon a la unidad y además lanzaron una granada de fragmentación y dejaron con lesiones a tres de nuestros policías", explicó.
En el lugar peritos aseguraron 20 casquillos calibre .45 y .9 milímetros.

Temas

Sigue navegando