Jalisco

Arranca Miguel Castro con dos obras en el Municipio

Será remozada la plaza principal y se hará el cambio de la cruz del atrio del templo de San Martín Caballero; serán beneficiadas alrededor de 42 mil personas

, JALISCO (21/ENE/2011).- Esta mañana, el presidente municipal, Miguel Castro Reynoso, realizó una gira por las colonias San Martín de las Flores y Los Puestos, en donde se arrancó con dos obras importantes.

En el primer punto, la obra consiste en el remozamiento de la plaza principal, que incluye cambio de pisos, construcción de escenario, de fuentes, así como el cambio de la cruz del atrio del templo de San Martín Caballero.

Dichas obras durarán cerca de 16 semanas en ser terminadas, se harán con una inversión de 2 millones 100 mil pesos, y se beneficiarán alrededor de 42 mil personas directas e indirectas.

La delegación de San Martín de las Flores, será una de las zonas que recibirán mayor beneficio a lo largo de este año, a través de recursos municipales y estatales, anunció Castro Reynoso.

“Este año 2011 será un año en el que habrá mucho trabajo en Tlaquepaque, y habrá mucho trabajo aquí en San Martín de las Flores; nos preocupa meterle la mano a las calles y a los accesos, vamos a trabajar en el acceso de libertad, y queremos también en las rutas de los camiones”.

En el segundo punto de la gira, el presidente arrancó con la primera etapa de un colector pluvial en la colonia Los Puestos, cuyos trabajos incluyen trazos, excavaciones, suministros e instalación de tuberías, reposición de descargas sanitarias, entre otros; todo con una inversión de siete millones de pesos.

Esta colonia es de alto riesgo de inundación debido a que la atraviesa un arroyo, en donde el año pasado falleció un pequeño durante el temporal de lluvias.

Esta obra será de beneficio para aproximadamente 60 mil personas directa e indirectamente.

En San Martín de las Flores, los pobladores regalaron un pastel al alcalde por su cumpleaños, y su equipo le tocó las mañanitas.

EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Sigue navegando