Jalisco

Aristóteles anuncia reapertura de tramo en Periférico

El gobernador resalta que las obras se realizaron 10 días antes de lo previsto

GUADALAJARA, JALISCO (01/OCT/2016).- La tarde de este sábado, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval anunció la reapertura de un tramo rehabilitado con concreto hidráulico de Periférico Poniente, esto de Vallarta a avenida Guadalupe, 10 días antes de que se tuviera contemplado dicha apertura.

A través de un video en su cuenta de Twitter, el mandatario estatal anunció que dio la instrucción de abrir esta obra, que se realizó con una inversión de 89 millones 862 mil pesos, la cual beneficiará a todos los ciudadanos que diariamente transitan por la vialidad.

Se colocó concreto hidráulico en dos kilómetros de Periférico Poniente, en sus tres carriles de circulación por sentido y ambos acotamientos, además se sustituyó la barrera central y se rehabilitó el alumbrado público en la zona, entre avenida Vallarta y Ayamonte.

Sandoval Díaz destacó que los trabajos se realizaron en 50 días y no en 60 como en un principio se había dicho, además de contar con la infraestructura necesaria para, en un futuro, instalar el Peribús.

Finalmente felicitó a los directivos de SIOP por realizar en tiempo y forma obras de calidad, que todos los jaliscienses necesitan.

Temas

Sigue navegando