Jalisco
Aprueban lanzar a consulta el programa de desarrollo urbano tapatío
Será del 15 de enero al 15 de febrero de 2014, y después de él seguirán los planes parciales
GUADALAJARA, JALISCO (13/DIC/2013).- Para formalizar y validar lo acordado en la Comisión de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable de
Guadalajara el pasado 11 de diciembre, hoy el pleno del
Ayuntamiento aprobó lanzar la consulta pública del Programa Municipal de Desarrollo Urbano (PMDU) del municipio en los primeros días del año 2014.
La exposición pública del documento se dará del 15 de enero al 15 de febrero de 2014, y durante este tiempo los ciudadanos podrán conocerlo y remitir sus observaciones y propuestas al Ayuntamiento tapatío para que sean consideradas en el mismo.
De acuerdo al plan de la Comisión, una vez que concluya ese periodo de consulta, y pasen los 15 días necesarios para el procesamiento de las observaciones generadas por los ciudadanos, entonces se estarán publicitando ahora los planes parciales de desarrollo urbano de los 53 subdistritos en que está subdividida la ciudad.
EL INFORMADOR / LUIS HERRERA