Jalisco

Alfaro investigará posible tráfico de influencias en Tlajomulco

Otra encomienda es la evaluación inmediata de servidores públicos cuyo perfil será considerado para seguir o no en la nómina municipal

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA.- El alcalde de Tlajomulco, Enrique Alfaro Ramírez, tiene en su agenda inmediata una investigación sobre posible tráfico de influencias en la Obra Pública municipal en lo que ex funcionarios públicos serían beneficiados con contratos durante la reciente administración del ahora ex alcalde, Antonio Tatengo Ureña. Por cierto, en estos contratos se dieron firmas de autorización en los últimos días del gobierno anterior. Otra encomienda de Alfaro Ramírez es la evaluación inmediata de servidores públicos cuyo perfil será considerado para seguir o no en la nómina municipal. De seguir en ella, firmarían un nuevo contrato con ajuste de sueldo.

Alfaro Ramírez también resaltó que a partir de febrero se tendrá definida una nueva estructura administrativa de su gobierno de modo que ya no se gaste el 80 por ciento del erario municipal en el gasto corriente, como sucedió bajo la pasada administración. Cabe referir que Tlajomulco ejerció durante 2009 un presupuesto ligeramente superior a mil 160 millones de pesos.

EL INFORMADOR / SALVADOR Y MALDONADO



Temas

Sigue navegando