Jalisco

Alfaro asegura que su gobierno no apostará por la confrontación

Entre los cambios notables que prevé para su administración está una mayor atención y escucha hacia la ciudadanía

GUADALAJARA, JALISCO.- Un gobierno de izquierda, una con  “firmeza de principios y convicciones” y  que no apostará por las confrontaciones, ni con el gobierno del estado ni con ningún actor político de la entidad, será el de Tlajomulco de Zúñiga,  aseguró su nuevo presidente, Enrique Alfaro.  

“El gobernador tendió ayer la mano para el gobierno de Tlajomulco y nosotros se la tomamos, y dijimos que vamos a trabajar con él para sacar adelante nuestro municipio”, agregó.

En entrevista en el programa radiofónico “Forma y fondo”, conducido por Jorge Navarro y Laura Castro, Alfaro anunció que tiene disponibilidad para crear una agenda conjunta con los alcaldes que conforman la Zona Metropolitana de Guadalajara, y que se trabajará con el Congreso del Estado, y con los actores de la vida política, porque, afirmó,  “éste será un gobierno que tienda puentes y que construya acuerdos”.   

Respecto a lo que los pobladores de los municipios pueden esperar de sus dirigentes, comentó que entre los cambios notables habrá mayor seriedad, atención y escucha a la ciudadanía, e insistió en que la gente podrá evaluar su gestión para revocar o no su gobierno.

“Espero que este año la gente tenga la certeza de que hay un nuevo gobierno, y de que hay un gobierno mucho mejor que los que ha tenido Tlajomulco”, señaló el alcalde perredista.

Temas

Sigue navegando