Jalisco

Agreden a un hombre a balazos en Guadalajara

La víctima fue baleada en calles de la colonia Blanco y Cuellar

GUADALAJARA, JALISCO (12/AGO/2014).- Un hombre fue sorprendido a balazos, en calles de la colonia Blanco y Cuellar, en el municipio de Guadalajara; le dispararon en dos ocasiones en el tórax.
 
Los hechos ocurrieron esta tarde en el cruce de la vía 62 y Manuel Payno, en agravio de un hombre identificado como Rodolfo Treviño Cerecero, de 57 años.
 
De acuerdo con testigos del hecho, la persona se encontraba parada junto a una camioneta Van de color azul, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta negra.
 
Ambos sujetos comenzaron a discutir con Rodolfo, quien fue agredido de dos disparos; testigos informaron que la persona que accionó el arma de fuego iba vestida con ropa oscura.
 
Posteriormente de la agresión, acudieron paramédicos y policías de Guadalajara para atender al herido, quien fue llevado a la Cruz Verde Ruiz Sánchez, y luego al Centro Médico de Occidente debido a que su estado de salud fue reportado como delicado.
 
Los agresores no fueron localizados.
 
Al lugar se presentó un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las investigaciones de la agresión.

Temas

Sigue navegando