Jalisco

Agentes federales realizan operativo en Jardín Real

Una fuerte movilización de elementos de la PGR y la PFse registró al interior del coto

ZAPOPAN, JALISCO (26/ENE/2012).- Una fuerte movilización de elementos de la PGR (Procuraduría General de la República) y de la Policía Federal (PF) se registró al interior de un coto privado, ubicado al interior del lujoso Fraccionamiento Jardín Real, en Zapopan, Jalisco.

La movilización se dio desde temprana hora de este jueves, sobre el Boulevard Jardín Real Oriente, y terminó dentro del coto Valle del Rey, ubicado en el numeral 345, de la misma vía.

Según versiones de empleados de seguridad del lugar y policías zapopanos, la movilización se registró desde el pasado miércoles y se reaunudó también este jueves.

Hasta el momento ninguna dependencia federal ha reportado más detalles acerca de la fuerte movilización, en la cual presuntamente catearon una vivienda.



EL INFORMADOR / MARTÍN PATIÑO

Temas

Sigue navegando