Jalisco

Agente investigador se dispara en una pierna

Los hechos ocurrieron en un bar de Zapopan; el agente se encontraba en estado de ebriedad

ZAPOPAN, JALISCO (22/SEP/2012).- Un agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ), en pleno estado de ebriedad se disparó en una pierna cuando se encontraba en el estacionamiento de un bar en Zapopan.

Los hechos se registraron en un bar ubicado sobre la Avenida Lapislázuli, a su cruce con López Mateos.

El agente investigador Luis Ángel Tinajero, del Área de Homicidios Intencionales se encontraba al interior de dicho establecimiento departiendo bebidas embriagantes con otras personas durante la noche del pasado viernes, cuando de pronto decidió retirarse, ya por la madrugada del sábado, y al subir a su camioneta Chevrolet Cheyenne, roja, de modelo reciente, se dio el disparo en una de sus piernas.

Acto seguido, empleados del bar llamaron a la Policía Municipal de Zapopan al igual que a paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas, al arribar confirmaron la acción.

Sin embargo, a la llegada de los medios de comunicación, el comandante en turno de la Policía de  Zapopan como los técnicos en urgencias negaron los hechos y sin dar alguna respuesta se fueron.

De acuerdo con versiones de los meseros, el agente es asiduo visitante del lugar. No hubo mayor información al respecto.

Al sitio también arribó el agente del Ministerio Público de la PGJEJ para dar fe de los hechos, pues el agente investigador se negó a las atenciones de los paramédicos.

Después acudió personal de Reglamentos del Ayuntamiento de Zapopan para investigar los hechos.

Temas

Sigue navegando