Internacional

Juez envía a cárcel a presuntos asesinos de narco colombiano Leónidas Vargas

Leónidas Vargas Vargas, alias el viejo, de 60 años, fue asesinado supuestamente por dos sicarios el pasado 8 de enero

MADRID.- Un juez de Madrid ha decretado el ingreso en  prisión provisional de cuatro detenidos el pasado jueves como presuntos autores  del asesinato a tiros a principios de enero en un hospital madrileño de un ex  capo de la droga colombiano Léonidas Vargas.

Los detenidos, tres colombianos y un rumano, identificados como "Jonathan  F.E.; Edgar Andrés O.F.; Andrei A.C. y Alexandre S.C. declararon en calidad de  imputados" ante el juez, tras lo cual éste último ordenó su ingreso en "prisión  provisional", informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en un breve  comunicado.

Tres de los detenidos han ingresado en la prisión de Soto del Real, en las  afueras de la capital española, mientras que Andrei A.C. "fue conducido al  centro penitenciario provincial destinado para jóvenes".

Los cuatro habían sido detenidos el pasado jueves por su presunta relación  con el asesinato del ex capo del narcotráfico colombiano Leónidas Vargas  Vargas.

Leónidas Vargas Vargas, alias "el viejo", de 60 años, fue asesinado  supuestamente por dos sicarios el pasado 8 de enero en su habitación del  hospital "12 de octubre" de Madrid, uno de los cuales, le disparó cuatro tiros  antes de huir.

Temas

Sigue navegando